FERRETTI 880

FERRETTI 880

Año

2003

Bandera

Española

Conservación

Muy buena

Eslora

27.03

Manga

6.70

Motorización

2x2000 MTU

Transmisión

Nº Camarotes

6

Tanque Combustible

0

Tanque de Agua

0

Horas de motor

760

Máxima Velocidad

0

Velocidad Crucero

0

Vendido

S

Precio

3.500.000 €

Interior y distribución de cabinas

Este barco, tiene dos definiciones posibles. El Megayate más manejable y equilibrado que hay, o la embarcaciones de recreo más amplia que existe, y esto es así gracias a la amplia experiencia del Grupo Ferretti, tanto en la producción en serie de los que casi nadie duda que son los mejores barcos de recreo del mundo, como en la de su gama más exclusiva comercializada mediante la marca Custom (el nombre lo dice todo).

En este barco en particular, se entremezclan las experiencias y los objetivos de las dos marcas, y el resultado es una embarcación de una capacidad, comodidad, lujo y maniobrabilidad que son muy extrañas de encontrar en un barco de estas dimensiones de manera tan completa en todos sus ámbitos.

Homologado para 24 personas abordo por el Ministerio de industria Italiano (aunque en España está exclusivamente autorizado para 12), está pensado para albergar cómodamente a todos ellos de manera que los diferentes habitáculos de que dispone son amplísimos, los materiales de primera calidad y las decoraciones lo ultimo con un toque cálido.

En la cubierta principal, tiene una amplia bañera donde se puede montar un comedor para 8 o 10 personas, un salón donde caben perfectamente 8 más y delante de este, el comedor cubierto con mesa para 8. Algo más a proa y en la amura de babor están la escalera interior de acceso al fly y la cocina con acceso también desde cubierta que es independiente y frente a esta la escalera que baja a los camarotes.

Si seguimos avanzando, nos encontramos con el puesto principal de gobierno, que tiene absolutamente toda la electrónica, elementos de control y navegación para ofrecer las máximas garantías de seguridad a los ocupantes.

En cuanto a los camarotes dispone de cuatro de pasajeros (Armador, Vip y dos triples) todos con sus correspondientes baños (el del armador con Jacuzzi y ducha independientes), y dos de tripulación también con baños independientes.
En estos barcos, se suele hacer mucha vida en el Fly, y es exactamente aquí, donde el Astillero ha dejado el resto, ya que por tener, tiene hasta un Jacuzzi, aparte de sofás para acoger a más de diez personas y por supuesto el 2º puesto de mando con toda la electrónica y elementos de control repetidos.

Con respecto a la sala de máquinas, vuelve a sorprender su amplitud, ya que sus dimensiones son más de un megayate que de un barco de recreo, lo que hace que la accesibilidad a cualquier componente mecánico sea francamente fácil.

Solicitar Información


FERRETTI 880


FERRETTI 880


FERRETTI 880


FERRETTI 880


FERRETTI 880


FERRETTI 880

  invernautic@invernautic.com
 

maxum | trophy | barcos vela | barcos motor | charter | amarres